jueves, 3 de noviembre de 2011

Preguntas difíciles, Respuestas imposibles

¿Me veo gorda? ¿Me quieres? ¿No me ves algo diferente? Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Somos mujeres. Los hombres siempre se van a preguntar porqué las nenas hacemos preguntas que son tan difíciles de responder, de hecho, si esa pregunta nos la hicieran a nosotras mismas, seguramente no sabríamos que contestar.
Las mujeres realizamos a lo largo de las relaciones e incluso a lo largo de los años preguntas sin respuesta por muchos factores: por inseguridad, sobre todo. Porque sabemos si mienten al responder. Porque buscamos una manera de pelear. Tuve una amiga que llegó a preguntarle a su novio: Si tu y yo nos separamos, crees que llegues a amar a alguien como a mi? El chavo contestó: No, no lo creo. Ella enfureció, le dijo que era un cínico mentiroso, que como se atrevía a decir algo así, si ni siquiera sabia lo que iba a pasar, que si entonces el quería terminar, o qué pasaba?. El chico respondió entonces: bueno, me equivoqué, la respuesta es No sé. Ella enloqueció nuevamente y le dijo que si no lo sabía,era porque su amor no era verdadero, si la amaba, como lo decía, jamás dudaría de que su amor fuera eterno. Ok, dijo Miguel, entonces creo que si, si amaré a la próxima mujer con la que me involucre sentimentalmente. Mi amiga casi se tira del balcón y por supuesto terminaron! Pobre hombre...
Hay ciertas cosas que puedes preguntarle a un hombre, pero no puedes esperar que te dé una respuesta honesta. Y esto no es algo necesariamente negativo. Los hombres casi en la mayoría tienen ese halo de caballerosidad, que les impedirá atacarte u ofenderte a menos de que la relación este completamente viciada o sea violenta. De otra manera, el hombre si te ama, lo hará porque te ama, si no te ama, lo hará por no lastimarte, pero al final te mentirá, y nosotros tenemos que aprender a vivir con eso. Por el lado opuesto, amigas,todas, cada vez que le pregunten a su novio, amigo o amante: en qué piensas? Y este responda: en nada! Créanlo, ese hombre no esta pensando en nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario