Hay cosas que no existen: la pareja perfecta,el olor de las nubes, el ratón de los dientes, los extraterrestres que salen en las películas,la vida en Marte, los abogados baratos, el amor.... Tampoco las vírgenes ni los chaneques. Pero no me interesa.
lunes, 18 de junio de 2012
Perlas a los puercos
Un candidato que presume de no ser político, para diferenciarse de los políticos a los que él llama: “de siempre”. Un candidato que acusa a los otros candidatos de no preocuparse en realidad por los intereses y necesidades de los mexicanos, por perder el tiempo en una guerra sucia. Un candidato que promete facilitar el acceso a Internet y disponer de la banda ancha necesaria para ello, incluso modificando la Constitución, por ser un derecho social fundamental y medio para mejorar la educación y promover la productividad y la competitividad.
Un candidato que en materia de seguridad, insiste en la desaparición de las policías municipales y la creación de policías estatales con mandos únicos en cada una de las entidades federativas, como una forma de mejorar la seguridad y que, en el rubro de la ciencia y la tecnología propuso una secretaría del ramo que promueva la formación de doctores que necesita el país, para triplicar el número de graduados de los dos mil que se forman ahora a seis mil o siete mil que se requieren y pone como ejemplo la administración del Gobierno de Brasil donde el Estado impulsa la titulación, un Gobierno de izquierda.
Un títere con unos enormes hilos movidos por la peligrosa y poderosa Elba Esther, que el mismo ha llegado creerse, no son perceptibles al ojo humano. Un Quadri que critica las formas de los otros partidos y reúne más de mil indígenas tsotsiles “acarreados” de las comunidades de Zinacantán y San Juan Chamula, Chiapas; a quienes al final del su discurso, los ayudantes del “candidato ciudadano” les lanzan plátanos desde dos camionetas repletas, y quienes se pelean como animales entre ellos para poder alcanzarlos.
Un Quadri que critica las andanzas del PRI de siempre y la violencia que ha generado el PAN en el país. Un Quadri que demuestra de que está hecho y quien lo maneja como robot. Un Quadri, que olvidó que si la prensa no perdona, mucho menos las redes sociales. Un Quadri al que le costará esos codiciados votos de indecisos, que podían favorecerle, haberles dado perlas a los puercos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)