miércoles, 1 de febrero de 2012

Lista de deseos 2012 Reloaded


Durante los primeros días del mes de enero escribí mis propósitos para este año 2012, pero acabo de tener una experiencia muy desgarradora y necesito modificar algunos y escribir otros que un inicio olvidé. Hace menos de una semana tuve un accidente en el que pude haber perdido la vida, he decidido dejar de lado cosas y propósitos que no son tan importantes.

Me dí cuenta de que para algunas personas que pensé que yo era importante no me veían como persona sino como una inversión, me dí cuenta de que había personas que me brindaban amistad verdadera y a los que yo ignoraba porque me aburrían. Me dí cuenta de que me sentía seducida por personas interesantes pero sin escrúpulos y en realidad tenía una tendencia a tener amistades y relaciones breves.

Me dí cuenta de que hay ciertas personas a las que quiero mantener en mi vida y aunque ahora yo no sea su persona favorita, insistiré... Me dí cuenta de que esas personas, a las que quiero tener cerca mucho tiempo, son las primeras a las que llamo si me sucede algo malo porque con ellos me siento segura. Ustedes saben quienes son.

Así que queda cancelada la anterior lista y aquí viene la otra, llena de mis propósitos personales:
1. Perdonarme
2. Aprender a evitar las cosas que sé, que no puedo controlar.
3. Ignorar cualquier mala imagen que tenga de mí.
4. Antes de ser capaz de darle una segunda oportunidad a alguien, que sea a mí.
5. Ayudar a otros sin esperar que me paguen igual, eso evitará mis decepciones.
6. No querer tan rápido y tan intensamente a quienes jamás podrán quererme a mí.
7. Cerrar círculos.
8. No escribir cartas de despedida a nadie, si quiero irme, irme y ya.
9. Dejar de cuestionar a la vida, ella es sabia.
10. Dejar de cuestionar al amor, es cabrón.
11. Dejar de cuestionar a Dios, él para todo tiene un plan.
12. Cuidar mi lengua para no meterme en problemas.
13. Confiar en la gente mucho después de conocerla.
14. Felicitarme a mi misma por mis logros y no pensar que fue cuestión de suerte.
15. Dejar de encerrarme, porque tengo miedo.
16. Llamarle únicamente a la gente con la que realmente quiero estar, aunque algunas veces me dé cuenta de que yo no soy tan importante para ellos, como ellos para mí.
17. Compartir mis dolores sólo con quien comparto mis momentos felices.
18. Si realmente quiero estar con alguien, insistir. Aunque a veces no funcione.
19. IGNORAR de una manera increíble a la gente que me juzga sin conocerme o que pone prejuicios en mi historia de vida sólo porque “parece…”
20. Nunca, jamás… volver a estar en el infierno.

1 comentario:

  1. Si me permites, te complicas demasiado, busca los 4 acuerdos, nomas 4, bien sencillo y son para la vida, no para cada año. Mucho gusto vi tu pagina en POF, saludos.

    ResponderEliminar